Leche Limpiadora Suave 100 ml - Weleda
Esta leche limpiadora suave limpia en profundidad sin resecar la piel. Con aceite de jojoba, sésamo y agua de hamamelis limpia la piel y la deja suave. El agua de hamamelis es un tónico que hidrata y calma la pieles sensibles. Se podría considerar el ingrediente estrella de este producto. El aceite de jojoba posee propiedades seborreguladoras, hidratantes y nutritivas.
Envase de vidrio, consiguiendo un producto apto para el reciclaje.
Aplicar por la mañana y por la noche en la cara , cuello y escote con un algodón y aclarar con agua. Con la palicación de este cosmético se pretende conseguir una acción calmante en la piel, eliminando por completo los rastros de maquillaje y suciedad generados durante el día. Una vez finalizado el proceso, se aconseja nutrir la piel con una crema hidratante, serum y contorno de ojos.
Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, gliceril estearato (emulgente vegetal), agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de iris, xantano (emulgente y estabilizador natural).
Suiza